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martes, 24 de julio de 2012

Solucionador de problemas de prevención de Malware de Microsoft

 

Ejecutar el Solucionador de problemas de prevención de Malware de Microsoft

El diagnosticar y solucionar problemas de seguridad de Windows automáticamente Solucionador de problemas puede corregir automáticamente el problema descrito en este artículo.

Este solucionador de problemas corrige muchos problemas diferentes. Obtenga más información

(http://support.microsoft.com/mats/malware_prevention)

Ejecutar ahora

El diagnosticar y solucionar problemas de seguridad de Windows automáticamente Solucionador de problemas puede corregir automáticamente el problema descrito en este artículo.

Este solucionador de problemas corrige muchos problemas diferentes. Obtenga más información

(http://support.microsoft.com/mats/malware_prevention)

 

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Resumen

El Solucionador de problemas de prevención de Malware de Microsoft está diseñado para analizar el equipo y realice los cambios recomendados según la configuración actual para proporcionarle la seguridad más reciente para su sistema operativo Windows. Creación de las defensas de su equipo ayuda a proteger su equipo frente a virus y otro software malintencionado.
El Solucionador de problemas de prevención de Malware de Microsoft hace lo siguiente:

  • Activa el Firewall de Windows. Habilitar el servidor de seguridad de Windows protegerá su equipo mediante el bloqueo de la comunicación en el equipo que puede ser software malintencionado.
  • Software antivirus: comprueba el estado de protección Antivirus. Se pedirá que actualice su programa Antivirus si no está actualizado o habilitar la protección en tiempo real. Si no tienes un programa antivirus instalado le ofrecerán para utilizar Microsoft Security Essentials o más información sobre otros socios de software de seguridad.
  • Activa la actualización automática. Windows Update le ayuda a mantener su equipo actualizado, proteger y mejorar el rendimiento automáticamente descargando e instalando las actualizaciones más recientes de seguridad y la característica de Microsoft. Esto ayuda a garantizar que se descargan las actualizaciones de importante y recomendado.
  • Bloqueador de POP: Habilitar el bloqueador hará que el uso del Web más seguro al ayudar a impedir que aparezca automáticamente ventanas emergentes malintencionados o no seguros.
  • Registro remoto: El servicio Registro remoto de Windows permite a los usuarios remotos modifiquen la configuración del registro en este equipo. Si se detiene este servicio puede modificarse el registro sólo por usuarios en este equipo como contraposición a través de la red.
  • Internet Explorer: El paquete le informará si tiene la versión más reciente de Internet Explorer instalada. También se modificará la configuración de privacidad actual para asegurarse de que tiene una experiencia de exploración segura. El paquete eliminará de la memoria caché de internet y el historial de exploración, que le ayudará a proteger frente a amenazas perjudiciales intentando obtener acceso a su equipo mientras está conectado.
  • Permite el Control de cuentas de usuario (UAC). Control de cuentas de usuario (UAC) impedirá que software malintencionado modifica la configuración del equipo sin su consentimiento.
  • Configuración de proxy: Si software malintencionado ha modificado la configuración del Proxy de Internet, por lo tanto es difícil obtener en línea, el paquete restablecerá la configuración por lo que puede explorar internet con normalidad.

 

Más información

Firewall de Windows

Para obtener más información acerca de cómo activar Firewall de Windows, visite:

 

Microsoft Security Essentials
Para obtener más información acerca de Microsoft Security Essentials, visite: http://Windows.Microsoft.com/en-US/Windows/products/Security-Essentials

(http://windows.microsoft.com/en-US/windows/products/security-essentials)

Actualización de Windows
Para obtener más información acerca de Windows Update, visite: http://Windows.Microsoft.com/en-US/Windows/Help/Windows-Update

(http://windows.microsoft.com/en-US/windows/help/windows-update)

Internet Explorer
Para obtener más información acerca de la configuración de privacidad de seguridad, Bloqueador de ventanas emergentes y configuración de proxy en Internet Explorer, visite:

 

Control de cuentas de usuario
Para obtener más información sobre el Control de cuentas de usuario (UAC), visite: http://Windows.Microsoft.com/en-US/Windows-Vista/What-is-User-Account-Control

(http://windows.microsoft.com/en-US/windows-vista/What-is-User-Account-Control)

Seguridad del equipo
Para obtener más información acerca de cómo proteger su equipo contra virus y otro software malintencionado, visite: http://www.Microsoft.com/security/default.aspx

(http://www.microsoft.com/security/default.aspx)

jueves, 19 de julio de 2012

Hotmail:Contraseña olvidada u otros problemas de inicio de sesión

En ocasiones, al iniciar sesión en Hotmail, puede que veas un error como este: “Parece que hay un problema con Hotmail en estos momentos. Debería resolverse pronto, así que vuelve a intentarlo en unos minutos". Estos tipos de errores son temporales y suelen resolverse rápidamente.

Si has olvidado tu contraseña o, aunque la recuerdas, tienes problemas para iniciar sesión, puede que tengas que restablecerla para obtener acceso a tu cuenta de Hotmail, Messenger y otros servicios de Windows Live. También puedes intentar solucionar el problema.

Restablece tu contraseña

Primero, asegúrate de que las mayúsculas no estén activadas (ya que las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas). Si tienes la certeza de estar usando la contraseña correcta pero, aun así, no puedes registrarte, puede que la seguridad de tu cuenta esté comprometida. Para obtener más información, consulta ¿Qué debo hacer si han pirateado mi cuenta?

Para restablecer tu contraseña
  1. Ve a la página Restablecer la contraseña.

  2. Escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña, y, a continuación, los caracteres de la imagen. Selecciona una opción de restablecimiento y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

    Si ninguna de las restantes opciones de restablecimiento funciona, selecciona Soporte al cliente.

Una vez restablecida la contraseña y con el fin de ayudarte a hacerla más segura, se recomienda agregar la máxima información de seguridad posible. Si olvidas tu contraseña o si otra persona intenta obtener acceso a tu cuenta, puedes usar esta información para recuperar tu cuenta.

Para obtener más información, consulta ¿Por qué necesito agregar información de seguridad?

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Nota

Si te pones en contacto con el servicio de soporte al cliente, se te solicitará que proporciones tanta información como sea posible. Para nosotros, la seguridad de tu cuenta es un asunto muy serio. Por eso, necesitamos información que nos ayude a evitar que los hackers puedan acceder a ella.

 

Resuelve tus problemas de inicio de sesión

Intenta iniciar sesión en un equipo diferente

Comprueba si puedes iniciar sesión en tu cuenta en otro equipo. Por ejemplo, si normalmente utilizas tu equipo en casa, intenta usar otro equipo con una conexión a Internet distinta. Si puedes iniciar sesión en ese equipo, es posible que se haya producido un problema temporal con tu conexión, con tu equipo o con la configuración de tu navegador.

A continuación, se incluyen algunas acciones que puedes intentar para resolver el problema:

  • Reinicia el equipo.

  • Asegúrate de que la fecha y la hora de tu equipo están definidas correctamente en el ordenador.

  • Configura tu navegador para que acepte cookies de terceros.

Intenta iniciar sesión en otros sitios o servicios de Windows Live

Comprueba si puedes iniciar sesión en otros sitios o servicios de Windows Live , como: Hotmail, SkyDrive o MSN. Si puedes iniciar sesión en uno de esos sitios, es probable que el problema esté en el sitio en el que intentas iniciar sesión y no en la cuenta.

Comprueba tu firewall y tus programas antivirus

Comprueba si tu firewall o tus programas antivirus están bloqueando el sitio al que intentas acceder. Para ello, consulta la documentación del firewall y de los programas antivirus que utilizas.

Actualización que aumenta el tamaño máximo de transferencia de los dispositivos de almacenamiento USB en Windows 7 o Windows Server 2008 R2

 

Id. de artículo: 2581464

Descarga de revisión disponible

INTRODUCCIÓN

Esta artículo presenta una nueva característica que permite actualizar el tamaño máximo de transferencia de los dispositivos de almacenamiento USB en Windows 7 o Windows Server 2008 R2. Después de instalar esta actualización, puede aumentar el tamaño máximo de transferencia de 64 kilobytes (KB) a 2 megabytes (MB) en el controlador Usbstor.sys.
Nota: en algunos dispositivos de almacenamiento USB, se puede mejorar el rendimiento si se aumenta el tamaño máximo de transferencia predeterminado de 64 KB. Esta actualización admite este cambio cuando el proveedor de hardware proporciona un archivo de información del dispositivo (INF) para definir este valor para los dispositivos de almacenamiento USB.

 

Solución

Información de revisiones
Microsoft ha publicado una revisión. Sin embargo, esta revisión se diseñó para corregir únicamente el problema descrito en este artículo. Aplíquela sólo en sistemas que experimenten el problema específico descrito en este artículo. Esta revisión podría someterse a comprobaciones adicionales. Por tanto, si no se ve gravemente afectado por este problema, recomendamos que espere a la próxima actualización del software que contenga esta revisión.
Si la revisión se puede descargar, hay una sección de descarga de revisión disponible en la parte superior de este artículo de Knowledge Base. Si esta sección no aparece, póngase en contacto con el soporte técnico y el servicio al cliente de Microsoft con el fin de obtener la revisión.
Nota: si se producen más problemas o necesita alguna solución, es posible que tenga que crear otra solicitud de servicio. Se aplicarán los costes de soporte habituales a las preguntas y problemas de soporte técnico adicionales que no reúnan las condiciones necesarias para esta revisión en cuestión. Para obtener una lista completa de los números de teléfono del servicio de soporte técnico y de atención al cliente de Microsoft, así como información acerca de cómo crear una solicitud de servicio independiente, visite el siguiente sitio web de Microsoft:

http://support.microsoft.com/contactus/?ln=es&ws=support#tab0

Nota: el formulario relativo a la revisión que se puede descargar muestra los idiomas en los que está disponible la revisión. Si no encuentra su idioma significa que no hay una revisión disponible para dicho idioma.

Requisitos previos
Para aplicar esta revisión, debe estar ejecutando uno de los siguientes sistemas operativos:
  • Windows 7
  • Windows 7 Service Pack 1 (SP1)
  • Windows Server 2008 R2
  • Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 (SP1)
Para obtener más información acerca de cómo obtener un Service Pack para Windows 7 o Windows Server 2008 R2, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

976932

lunes, 16 de julio de 2012

YouCam : Controlar mejor tu cámara Web en Windows 8

YouCam es una aplicación que se encuentra en el nuevo App Store de Microsoft que esta preparada exclusivamente para Windows 8 y aprovecha todas las ventajas de su interfaz Metro. Con YouCam podremos sacar mejor provecho de nuestra cámara web, pudiendo sacar fotografías y capturar video de forma sencilla.

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YouCam, Controlar mejor tu cámara Web en Windows 8"

YouCam tiene una ventaja frente a otras propuestas, se puede mejorar la captura de video en vivo controlando el brillo, contraste, color, etc y además es posible compartir las fotografías rápidamente a Facebook, Flickr o los videos enviarlos directamente a Youtube.

El aspecto de YouCam también es un punto a favor ya que todas las fotografías y vídeos capturados se muestran de forma que se aprovecha la interfaz Metro y además hace mas cómodo visionarlos.

YouCam es una aplicación gratuita y solo puede utilizarse en Windows 8.

Vía Microsoft App Store

viernes, 13 de julio de 2012

AT-Destroyer 1.5 (Adwares Toolbars Destroyer)

 

AT-Destroyer (Adwares Toolbars Destroyer) es una herramienta gratuita desarrollada por @InfoSpyware para deshacernos fácilmente de esas molestas barras de herramientas adwares que se instalan en el ordenador sin que nos percatemos, ej: Searchqu/Searchnu, Codec-C, y Facemoods entre otras que forman parte de los Programas Potencialmente No Deseados.

Estas toolbars generalmente se instalan como parte de algunos programas gratuitos, con el consentimiento de los mismos usuarios que no leen el acuerdo de licencia durante la instalación. Solo se dan cuenta del problema cuando ven modificada la configuración del navegador Web donde secuestran la pagina de inicio y redireccionan las búsquedas a sus sitios asociados, tanto en IE, Firefox, Chrome, etc…

AT-Destroyer (by @InfoSpyware) funciona en todos los sistemas operativos Windows XP, Vista y Seven 32 y 64bits, para todos los navegadores y es capaz de detectar y eliminar de forma automática:

* Ask Toolbar
* Babylon
* Bandoo
* Cacaoweb
* Cbadenoche
* Codec-C
* Codec-V
* Comeo
* Complitly
* Conduit
* EOJET (Eorezo)
* Eorezo
* Facemoods
* FlvTube Toolbar
* FTalk Bandoo
* Gagpath
* Iminent Toolbar
* lphant toolbar
* Mail.Ru
* My start incredibar
* Navipromo (Restos)
* Offerbox
* OpenCandy
* Pricegong
* RelevantKnowledge
* SafeSurf
* SearchSettings
* Searchqu / Searchnu
* SkyMonk
* Spigot
* Tutoriales100
*
Yontoo Layers

AT-Destroyer generara un reporte si se elije la opción # 1 de ‘Buscar y Destruir” con las Toolbars y Adwares detectados eliminados el cual se guarda en C:\At-Destroyer.txt

Recuerde que si tiene dudas, puede consultar directamente en nuestro Foro de Ayuda

. . .

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de AT-Destroyer. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.

 

  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Español
  • S.O.: WinXP/Vista/7 32 y 64bits
  • Agregado: 13 de julio de 2012
  • Actualizado: 13 de julio de 2012
  • Descargas: 45
  • Autor: InfoSpyware
  • Descargar

AT-Destroyer 1.5 (by InfoSpyware)

jueves, 12 de julio de 2012

File History, Nuevo sistema de copias de seguridad de Windows 8

Nuevo sistema de copias de seguridad de Windows 8

File History es la nueva herramienta de copias de seguridad que Microsoft implementara de manera orgánica en su próximo sistema operativo Windows 8. Esta nueva herramienta nos ayudara a hacer copias de seguridad de nuestros archivos mas importantes de manera automática y programada.

1x1.trans File History, Nuevo sistema de copias de seguridad de Windows 8

Nuevo sistema de copias de seguridad de Windows 8

Con File History es posible programar para que cada cierto tiempo haga una copia de seguridad de los archivos que nosotros indiquemos, por ejemplo, podemos decir que los haga cada 10 minutos, 30 minutos o una hora y así tener copias actualizadas todo el tiempo. Lo interesante de File History es que el disco o la unidad donde se hacen las copias falla o no esta disponible, guardara una copia en la cache hasta que la unidad vuelva a estar disponible nuevamente.

Una nueva opción muy útil que hasta ahora solo se podía hacer con una aplicación de terceros, con File History nos ahorraremos molestias.

miércoles, 11 de julio de 2012

Actualizaciones mensuales de seguridad de Microsoft. Julio 2012

En esta ocasión, se compone de 9 boletines que solventan 16 vulnerabilidades; 3 catalogadas como críticas, (más información en INTECO) afectando principalmente a XML Core Services, Internet Explorer y Data Access Components .

La actualización se encuentra disponible desde el propio update automático de Windows o bien, mediante su descarga manual y posterior instalación. Debido al impacto sobre el sistema, os recomendamos actualizar los sistemas a la mayor brevedad posible. (Afecta a Windows 7, Vista, XP, 2003 y 2008 Server, MS Office, etc).

También y como cada mes, está disponible una nueva actualización del programa de eliminación de software malintencionado. Esta herramienta no es un sustituto del antivirus, busca infecciones causadas por software malintencionado específico que actualmente existe en equipos con Windows XP, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Vista y 7 instalado y ayuda a eliminarlas.

# Boletín y descarga de las actualizaciones de Julio de 2012.

 

Publicado por Daboon julio 11, 2012

jueves, 5 de julio de 2012

Miles se quedarían sin Internet el 9 de julio por eliminación de virus

 

Miles se quedarían sin Internet el 9 de julio por eliminación de virus

virus internet

Si la próxima semana quieres ingresar a Internet y te das con la sorpresa de que no puedes hacerlo, incluso si no estás atrasado en tus pagos, entonces, en lugar de renegar por la falta del servicio, lo que deberías hacer es agradecer, ya que el acceso a la web habrá sido cortado debido a la eliminación de un virus presente en tu ordenador.

Lo que pasa es que el FBI se encargará de cerrar los servidores que alojan al virus DNSChanger, que afectó a cerca de 4 millones de computadoras alrededor del mundo. Ya en noviembre del año pasado, el FBI cortó el virus, pero luego se dieron cuenta que éste seguía presente muchos ordenadores, por lo que, en la última etapa de la Operación Ghost Click, los federales cerrarán temporalmente los servidores DNS el lunes 9 de julio. Y con ese cierre, los usuarios que tengan el virus en su computadora no podrán acceder a la web.

Actualmente, hay un estimado de 275,000 ordenadores infestados con el virus en el mundo, una cifra baja en comparación a los 650,000 que estaban infestados en noviembre de 2011. Esta caída en el número de infestados con el virus puede ser atribuida a los esfuerzos del FBI y las compañías de seguridad informática que han realizado campañas para que las personas puedan verificar si tienen el virus en sus ordenadores y luego eliminarlo.

Fuente: Venture Beat

Jueves 5 de julio, 2012 por Jorge Verástegui