Buscar este blog

lunes, 25 de febrero de 2013

Malwarebytes Anti-Rootkit (Beta)

 

Malwarebytes Anti-Rootkit (MBAR) es una herramienta diseñada para detectar y eliminar las formas sofisticadas y sigilosas de malware llamado “Rootkits”. Los rootkits son formas ocultas de malware que los antivirus tradicionales normalmente no pueden detectar o eliminar. Malwarebytes Anti-Rootkit (MBAR) es portable: se ejecuta desde cualquier carpeta o unidad extraíble, como una memoria USB. Una [...]

Leer el contenido completo en: http://InfoSpyware.com o haciendo clic en el título de la noticia.

Malwarebytes Anti-Rootkit (Beta)
InfoSpyware
Sat, 16 Feb 2013 00:31:28 GMT

8 de Abril culmina la migración de Messenger a Skype

 

Todos ya estamos enterados que Windows Live Messenger ya no va a utilizarse, será reemplazado por Skype y la fecha señalada era el 15 de Marzo, pero esto no es del todo cierto, el 15 de Marzo comenzó el proceso de deshabilitar las cuentas de Messenger, un ciclo que va a concluir el próximo 8 de Abril, donde todas las cuentas Messenger migraran de una vez a Skype.

74437 400x195 8 de Abril culmina la migracion de Messenger a Skype

Este proceso será sencillo, cuando abramos Windows Live Messenger, nos saldrá un mensaje de que migremos a Skype, instalando esta aplicación, nosotros solo deberemos aceptarla.
Windows Live Messenger se va a desinstalar automáticamente y con nuestro nombre de usuario y contraseña podremos hacer ”login” en Skype. De esta forma Microsoft ya no mantendrá dos clientes de mensajería y VoIP como lo eran Messenger y Skype.

Vía The Verge

8 de Abril culmina la migracion de Messenger a Skype es un post de: TecnoBita

8 de Abril culmina la migracion de Messenger a Skype
Monoblock
Sat, 16 Feb 2013 22:10:25 GMT

jueves, 14 de febrero de 2013

BlueStacks, correr aplicaciones Android en Windows

 

BlueStacks es una genial aplicación con la cual seremos capaces de ejecutar aplicaciones Android en Windows, así como en Mac. Dicha aplicación no es nueva, ya tiene meses pero el día de hoy recibió una actualización muy importante y es que añade soporte oficialmente para Windows 8.

De esta manera una vez que descargues BlueStacks vas a poder correr aplicaciones Android en Windows 8, aunque también se incluye el soporte para la Surface Pro.

 BlueStacks, correr aplicaciones Android en Windows

Otra de las novedades que surgieron con dicha actualización es una optimización para las pantallas de tacto y las aplicaciones en pantalla completa. Por supuesto que el rendimiento es mucho mejor, así mismo el uso de los sensores de movimientos y acelerómetros en las tablets con Windows 8.

Así que ya si ya cuentas con Windows 8 ahora podrás disfrutar de aplicaciones Android, la descarga es completamente gratuita y muy fácil de utilizar, no lo pienses más.

Enlace: BlueStacks para Windows 8
Fuente: Tecnologia 21

BlueStacks, correr aplicaciones Android en Windows es un post de: TecnoBita

BlueStacks, correr aplicaciones Android en Windows
anfetas
Wed, 13 Feb 2013 22:21:07 GMT

miércoles, 13 de febrero de 2013

Secure Boot y Linux en máquinas con Windows 8

 

Para evitar el impacto de los bootkits, Microsoft está exigiendo que todos los portátiles que salen a la venta en OEM con Windows 8, esté activado Secure Boot en la UEFI. Esto hace que sistemas operativos como Linux no puedan instalarse en aquellos equipos en los que no hay un switch para deshabilitar esta protección de arranque.

Figura 1: SecureBoot y Windows 8

Pero como el objetivo de esta tecnología es acabar con los bootkits y no evitar que un usuario se pueda instalar Linux, ahora se ha hecho público desde la Linux Foundation un pre-loader firmado por Microsoft que permite arrancar un cargador de sistemas operativos Linux en sistemas con Secure Boot activado. Los ficheros se pueden descargar desde el blog de James Bottomley junto con una imagen miniusb preparada para su arranque y permiten usarlo en equipos donde no sea posible tocar Secure Boot.

Figura 2: UEFI de Intel con Secure Boot configurablele

Esta no es la primera solución para instalar Linux en equipos con Secure Boot, y ya hace unos meses se publicó un sistema para utilizar un cargador Grub firmado que permitiera arrancar luego cualquier sistema operativo Linux aunque en este caso es necesario cargar las firmas en el firmware UEFI

Saludos Malignos!

Un informático en el lado del mal - Google+ RSS Informática 64 Seguridad Apple

Secure Boot y Linux en máquinas con Windows 8
noreply@blogger.com (Maligno)
Wed, 13 Feb 2013 03:51:00 GMT