Buscar este blog

miércoles, 7 de mayo de 2014

Obtener ayuda con los errores de activación Windows 8 y 8.1

A continuación verá algunos de los errores de activación más habituales en Windows y algunos métodos que puede emplear para intentar arreglar los problemas que los provocan. Si necesita ayuda adicional con el proceso de activación, póngase en contacto con el soporte .

Error de activación
Qué significa y cómo solucionarlo

No se puede encontrar la descripción detallada del error. (Código de error: 0xC004C4AA)

No se puede activar Windows 8.1 Pro con Media Center ni Windows 8 Pro con Media Center.

Este error puede aparecer después de que use Agregar características en Windows 8.1 o Agregar características en Windows 8 para actualizar la edición actual de Windows a Windows 8.1 Pro con Media Center o Windows 8 Pro con Media Center. Solo puede activar distintas ediciones de Windows en equipos que tengan Windows preinstalado, o si Windows se compró en el sitio web de Windows o en una tienda de distribución. Para solucionar este problema, deberá instalar Windows con la clave de producto que se proporciona en un correo electrónico de confirmación de compra o en el DVD. Si piensa que ha recibido este mensaje por error, póngase en contacto con un representante de la asistencia al cliente de Microsoft.

No se puede encontrar una descripción detallada del error. (Código de error: 0xC004C400)

No se puede activar Windows 8.1 Pro con Media Center ni Windows 8 Pro con Media Center.

Este error puede aparecer después de que agregue el paquete de Windows Media Center y trate de introducir la nueva clave de producto. Para solucionar el problema, puede activar Windows por teléfono.

  1. Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y después pulsa Búsqueda .
    (Si usas un ratón, señala el extremo inferior derecho de la pantalla y haz clic en Búsqueda).

  2. Escriba SLUI 04 en el cuadro de búsqueda y, a continuación, pulse o haga clic en SLUI 04.

  3. Siga las instrucciones que aparezcan en la pantalla.

La validación de copia original detectó archivos binarios de Windows manipulados. (Código de error: 0xC004C4AE)

Este error puede aparecer si ha usado una aplicación de terceros para agregar un idioma de visualización que Windows no admite actualmente. Para solucionar el problema, puede restablecer el equipo a un estado anterior para deshacer los cambios realizados en Windows. Para obtener más información, consulte Cómo actualizar, restablecer o restaurar tu equipo.

El servicio de licencias de software determinó que esta clave de producto especificada se puede usar solo con propósitos de realizar una actualización; no para realizar nuevas instalaciones. (Código de error: 0xC004F061)

Está usando una clave de producto para actualizar a Windows 8.1 o Windows 8, pero no se instaló una versión anterior de Windows en su equipo. Para actualizar, necesita tener Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP en el equipo. Para obtener más información, consulte ¿Por qué no puedo activar Windows?

Ha ocurrido un problema de red mientras se activaba su copia de Windows (Código de error: 0xC004FC03)

Este error puede aparecer si la configuración del firewall impide que Windows finalice el proceso de activación en línea. Para solucionar el problema, puede activar Windows por teléfono.

  1. Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y después pulsa Búsqueda .
    (Si usas un ratón, señala el extremo inferior derecho de la pantalla y haz clic en Búsqueda).

  2. Escriba SLUI 04 en el cuadro de búsqueda y, a continuación, pulse o haga clic en SLUI 04.

  3. Siga las instrucciones que aparezcan en la pantalla.

El servidor de activación notificó que la clave de producto superó el límite de desbloqueo. (Código de error: 0xC004C008)

Este error puede aparecer si la clave de producto ya se usó en otro equipo o se está usando en más equipos de los permitidos por los términos de licencia del software de Microsoft. Para solucionar el problema, necesita comprar una clave de producto para cada uno de los equipos en los que desea activar Windows.

Esta clave de producto no funcionó. (Código de error: 0xC004C003)

Si hace poco usó Agregar características a Windows 8 para obtener una edición de Windows con más características, es posible que se muestre este error si inmediatamente actualizó a Windows 8.1 en la Tienda Windows. Para solucionar este problema, tendrá que ponerse en contacto con un representante de la asistencia al cliente de Microsoft.

Es posible que también se muestre este error si está usando una clave de producto no válida. Tendrá que comprar una nueva clave de producto o, si adquirió un equipo con una preinstalación de Windows, póngase en contacto con el fabricante del equipo para obtener la clave original.

El servidor de activación informó de que la Clave de activación múltiple superó su límite. (Código de error: 0xC004C020)

Este error tiene lugar cuando una licencia por volumen (esto es, una licencia que una empresa ha adquirido de Microsoft para instalar Windows en varios equipos) se ha usado en más equipos de lo que permiten los Términos de licencia del software de Microsoft. Para solucionar el problema, puede que tenga que usar otra clave de producto para activar su equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener más información.

El nombre DNS no existe. (Código de error: 0x8007232B)

El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos. (Código de error: 0x8007007B)

Este error puede aparecer si intenta activar su PC de trabajo, pero no está conectado a la red de su área de trabajo. Si está conectado a la red y sigue viendo el error, es posible que deba cambiar la configuración de la red. Póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener más información.

Si no tiene un administrador del sistema, es posible que tenga que volver a especificar la clave de producto. Lleve a cabo estos pasos:

  1. Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y después pulsa Búsqueda .
    (Si usas un ratón, señala el extremo inferior derecho de la pantalla y haz clic en Búsqueda).

  2. Realice una de las acciones siguientes:

    • En Windows 8.1, escriba clave de producto en el cuadro de búsqueda y, a continuación, pulse o haga clic en Cambiar la clave de producto de Windows. En Windows, pulse o haga clic en Cambiar clave de producto y, a continuación, escriba la clave de producto de 25 caracteres.

    • En Windows 8, escriba SLUI 03 en el cuadro de búsqueda y, a continuación, pulse o haga clic en SLUI 03. Escriba la clave del producto de 25 dígitos y pulse o haga clic en Activar.

    Se requiere permiso de administrador Es posible que se te solicite que proporciones una contraseña de administrador o que confirmes tu elección.

Error de seguridad (Código de error: 0x80072F8F)

Este error puede aparecer si la fecha y hora del equipo son incorrectas o si Windows tiene problemas para conectarse al servicio de activación en línea y no puede comprobar su clave de producto.

Para comprobar la fecha o la hora del equipo, siga estos pasos:

  1. Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y después pulsa Búsqueda .
    (Si usas un ratón, señala el extremo inferior derecho de la pantalla y haz clic en Búsqueda).

  2. Escriba fecha y hora en el cuadro de búsqueda y realice una de las siguientes acciones:

    • En Windows 8.1, pulse o haga clic en Valores de fecha y hora.

    • En Windows 8, pulse o haga clic en Configuración y, a continuación, pulse o haga clic en Fecha y hora.

Para comprobar una conexión a Internet, siga estos pasos:

  1. Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y después pulsa Búsqueda .
    (Si usas un ratón, señala el extremo inferior derecho de la pantalla y haz clic en Búsqueda).

  2. Escriba solucionador de problemas de red en el cuadro de búsqueda y realice una de las siguientes acciones:

    • En Windows 8.1, pulse o haga clic en Identificar y reparar problemas de red.

    • En Windows 8, pulse o haga clic en Configuración y, a continuación, pulse o haga clic en Identificar y reparar problemas de red.

El Servicio de licencias de software informó de un error al evaluar la licencia. (Código de error: 0xC004C003)

Este error puede aparecer después de que instale software de terceros que causó modificaciones en archivos de sistema. La activación de Windows requiere ciertos archivos de sistema para completarse. Puede intentar restaurar los archivos de sistema del equipo a un estado anterior. Esto quitará el software instalado después de ese estado anterior y que está afectando sus archivos personales. Para obtener más información, consulte Cómo actualizar, restablecer o restaurar tu equipo.

Error no especificado (Código de error: 0x80004005)

Si este error aparece, intente realizar la activación de nuevo. Si no funciona, es posible que deba restaurar, actualizar o restablecer el equipo. Para obtener más información, consulte Cómo actualizar, restablecer o restaurar tu equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario